Villalba respaldó a Carrió: «El pedido de Juicio Político a Garavano es para fortalecer Cambiemos»

El concejal de la Coalición Cívica de Lomas de Zamora, Jorge Villalba, respaldó a su líder política, Elisa Carrió, tras el pedido de Juicio Político al ministro de Justicia, Germán Garavano, al considerar que «esto es una medida para fortalecer Cambiemos».

«Esto es una medida para fortalecer Cambiemos, para que puedan renovar Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal). Carrió dijo el sábado en Canal 13 que Estamos divorciados pero esperamos recomponer nuestro matrimonio», sostuvo Vilallba en FM VOCES.

Al tiempo que expresó: «La postura de la Coalición Cívica siempre fue la misma, dentro y fuera de Cambiemos. En el caso de Garavano la doctora Carrió fue clara del por qué se pide el Juicio Político por algunas actitudes del ministro.
La postura es clarificar dentro del espacio. Cambiemos se formó con la idea de darle independencia a los poderes.
Va a primar la sensatez y queremos que el 2019 nos encuentre con un Macri fortalecido».

Los legisladores de la C.C. presentaron el pedido de Juicio Político contra el ministro en día martes pero el mismo nos trascenderá debido a que el resto de Cambiemos y el propio kirchenerismo no lo acompañarán.

Por otro lado, en relación al orden local, el pediatra y edil lomense analizó: «Queremos ser gobierno en Lomas en 2019 y por eso estamos trabajando. Estamos convencidos de que la gente ve en nosotros a un Lomas que puede cambiar. La persona de nuestro espacio que va a ser candidato es Gabriel Mercuri, hoy estamos todos trabajando para que no haya internas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código