Asaltaron a la familia de Mariotto y sospechan de un robo premeditado

Mariotto

Dos delincuentes asaltaron a la esposa, el hijo y la suegra del vicegobernador bonaerense, Gabriel Marotto, cuando se desplazaban en un automóvil por las calles de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El propio titular del Senado dejó abierta sospechas sobre el robo y dijo: » no nos queda claro si fue un robo al voleo o un robo premeditado».

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de anoche en Laureano Oliver al 1400 por donde circulaba la mujer del vicegobernador, Gabriela Georgina Mendeguía, de 38 años; el hijo de la pareja, de 15; y la madre de la primera.
En esas circunstancias, se le cruzó al auto en el que se movilizaban los familiares de Mariotto un Volkswagen Gol, del que bajaron dos hombres armados, según informaron fuentes oficiales.
Los asaltantes se llevaron el vehículo, tras obligar a los ocupantes a bajarse a punta de arma de fuego.

Esta mañana, el vicegobernador afirmó que «no queda claro que haya sido al voleo» el robo que sufrieron sus familiares en la ciudad de Lomas de Zamora, al sur del Conurbano. «Hicimos una exposición. Ahora vamos a ratificar la denuncia porque no nos queda claro si fue un robo al voleo o un robo premeditado», afirmó el funcionario ante la FM Vorterix.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Asaltaron a la familia de Mariotto y sospechan de un robo premeditado"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*