Ascender, la recuperación de Tenis, finalización de la sede y un centro de cómputos, los desafíos de Los Andes

CD Los Andes
La nueva conducción de Los Andes confirmó la “continuidad del modelo” de gestión del club del sur del Gran Buenos Aires y prometió afrontar “entre dos o tres grandes obras por año” para la institución milrayitas. El flamante presidente Oscar Ferreyra admitió que “la gran deuda” de la Comisión Directiva es el fútbol profesional.

Audio Ferreyra

“Estamos todos los mismos que empezamos hace casi dos años así que estoy ubicándome en el lugar que me asignaron mis compañeros y seguramente dentro de un par de años habrá otros del grupo, si seguimos haciendo las cosas bien, que ocupará que estoy ocupando yo”, afirmó Ferreyra, en declaraciones a Ciudad Animal.

El sucesor de Pablo Paladino enfatizó que la continuidad del mismo espacio en la conducción es “porque las cosas se están haciendo bien” y destacó que “el hecho de que no se presente otra lista para confrontar el modelo, da la sensación de que para la gente también las cosas se están haciendo bien”.

Sin embargo, señaló: “Entendemos que la gran deuda que tiene esta comisión es tener un equipo en los primeros puestos, eso lo tomamos como una cuenta en el debe”.

Ferreyra enumeró los avances institucionales en la institución milratyitas: “En un video se muestra el estado del estadio cuando ingresamos nosotros y el actual. Las luminarias cuando se cayeron y las que tenemos hoy. El acto de asunción se hizo en la Cámara de Comercio porque no teníamos sede y éste se hizo en nuestra sede social. Hemos más que duplicado la cantidad de socios en estos casi dos años”.

El ex secretario del club confirmó que la nueva gestión seguirá los pasos la “conducción que lidera Pablo Paladino”. “Pablo conduce y lidera los destinos políticos de nuestra agrupación. Va a estar acompañando, al lado nuestro, y su función es la de acercar sponsor, y darle sentido social al club, la va a seguir haciendo y con mayor tranquilidad”, afirmó.

Ferreyra adelantó que durante este período tendrán como objetico “ver con un crecimiento edilicio de la institución”. “Para fin de año tenemos que tener terminado toda la sede social, con el frente nuevo y las instalaciones modernas adentro”, dijo.

Asimismo, destacó que “en 15 días se comenzará una obra para el centro de cómputos nuevo en el colegio de la institución, en 250 metros cuadrados, con 40 computadoras nuevas a través de una inversión muy importante para el club”.

A su vez, indicó que mantendrán una reunión con los directivos del Bingo Codere “para renegociar el contrato y ver las obras que van a financiar dentro de la institución”.

“Tenemos que recuperar el espacio del tenis que está terminando el contrato en el mes de septiembre y será otro de los lugares que vamos a atacar y revertir la situación de abandono que hoy tiene ese espacio”, resaltó.

Ferreyra prometió “como meta la inauguración de dos o tres obras importantes por año y hacer un crecimiento importante en la masa societaria que es lo que le da prestigio, calidad y una base sólida a una institución”. Además, señaló que la empresa Sport Club “inició el trámite en la Municipalidad para la obra” que se anunció para la sede social. “Estimamos que en este mes de abril o mayo arrancará”, destacó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ascender, la recuperación de Tenis, finalización de la sede y un centro de cómputos, los desafíos de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*