Detienen a tres hombres en Budge, acusados de ser piratas del asfalto

Piratas del asfalto

Tres hombres fueron detenidos en Ingeniero Budge, acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que horas antes asaltó un camión cargado con repuestos para equipos de aire acondicionado y heladeras, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora realizaron un operativo en un domicilio de Budge, partido de Lomas de Zamora.
Allí lograron apresar a tres hombres, todos mayores de edad, a quienes les secuestraron dos armas de fuego y un inhibidor satelital, aparato que en esta modalidad delictiva es utilizado para anular la señal de rastreo emitida por los equipos de seguridad instalados en los camiones de traslado de mercadería.
Además, en el lugar fueron recuperadas decenas de cajas de repuestos para heladeras y equipos de aire acondicionado, entre otros elementos.
Según dijeron los voceros, ese cargamento había sido robado horas antes, cuando la banda interceptó a bordo de un vehículo a un camión en la calle Veracruz, entre Rucci y Farrell, del partido de Lanús.
Bajo amenazas de dispararle, los ladrones obligaron a bajar al chofer del camión, lo retuvieron alrededor de 45 minutos y finalmente lo liberaron sano y salvo cerca del autódromo Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 25 temática de piratería del asfalto, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen a tres hombres en Budge, acusados de ser piratas del asfalto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*