Dos mujeres de la Justicia lomense escucharon a Mariotto

Mariotto Sociales Lomas
Dos mujeres de la Justicia lomense sorprendieron al público que se acercó a presenciar la charla “Universidad y Estado” que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, brindó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió a pocas horas de que la presidente Cristina Kirchner anunciara la democratización de la Justicia.
La jueza Silvia González, del Tribunal Oral 2, y la defensora oficial en lo Penal número 4, María Fernanda Mestrín, se mezclaron entre funcionarios nacionales, provinciales, y militantes políticos y universitarios para escuchar a Mariotto, en su retorno a su casa académica de origen.
González y Mestrín se han destacado por encarar investigaciones sobre el accionar de la Policía Bonaerense durante los ´90 y el actual funcionamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense. Si bien han tenido causas muy delicadas, han cultivado un bajo perfil. De allí el asombro de algunos participantes del encuentro.
Otro dato no menor es que Mestrín forma parte del grupo “Justicia Legítima” que respalda las medidas de reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dos mujeres de la Justicia lomense escucharon a Mariotto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*