El día después II

Temp-Los Andes

Temperley regresó a los entrenamientos sabiendo que no podrá contar con Sebastián Ferreira expulsado, y se resintió Nicolás Demaldé nuevamente. Estará otra vez Mariano Campodónico que purgó su sanción. Martín Frejuk es la primera alternativa. Emiliano Giannunzio respondió bien de sus dolencias.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retornó a los entrenamientos en el Sindicato de Pasteleros, luego del ambiguo empate ante Los Andes, y sabiendo que el sábado a las 21:00Hs se juega una final, contra Estudiantes, en Caseros. Quien va a impartir justicia es Ramiro López.

Dos sensaciones claras han quedado. Por un lado, lo positivo de haber dominado el encuentro, ser mas equipo que el rival, tener paciencia para armar, pero quedarse en la puerta del área, dado que la poca profundidad, deparó en escasas situaciones de gol. Por el otro, lo negativo de con todo lo mencionado anteriormente, sea el rival quien tenga las chances mas claras para llevarse los tres puntos, de no haber sido por Crivelli.

En cuanto a la tabla, esta unidad lo pone al “Gasolero” en la séptima colocación, con 51 puntos y 33 partidos jugados, recordando que adeuda el encuentro ante el Deportivo Morón y ya quedó libre.

Sexto, y todavía fuera del reducido está Platense con 54. Adentro, Estudiantes, quinto, 55, Chacarita, cuarto, 55, Brown, tercero, 56, Villa San Carlos (juega hoy), 57 y Atlanta líder, 58.

Sebastián Ferreira fue expulsado por doble amarilla y se perderá el choque ante su ex equipo. La primera alternativa es que Carlos Ramos ocupe el sector derecho de la defensa y pase Manzanares a la zaga. La otra, que vuelve Ramiro Fassi.

Además, Nicolás Demaldé se resintió de su problema en la rodilla y tuvo que ser sustituido por Martín Frejuk. Si el procedente de San Telmo no llega, esa sería la modificación.

Emiliano Giannunzio respondió bien de sus molestias y fue una de las figuras del encuentro, junto con Crivelli, Luís López y Gastón Aguirre.

El que podrá retornar es Mariano Campodónico que purgó la fecha de suspensión. Seguramente lo incluirá Biggeri en lugar de Jorge González.

Los entrenamientos continúan este jueves, con poco tiempo para ordenar las fichas, sabiendo que el equipo dio muestras de fortaleza para ir a pelear por el ingreso al Reducido, pero falta ese plus para poder plasmar en la red su superioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código