El día después

Los Andes entrevista

Los Andes entrenó en Villa Albertina con la lesión de Luciano Díaz a cuestas, más la décima amarilla de Pablo Nieva. Volverá Leandro Corulo. Se podrían evaluar cambios en la mitad y se espera por Caporale.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva volvió a los entrenamientos rápidamente tras lo que fue el empate ante Temperley, teniendo en cuenta que el domingo a las 13:00Hs deberá enfrentar a Almagro, como local, con arbitraje de Gastón Meineri y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

El punto sumó en lo estadístico dado que cayeron San Telmo y Central Córdoba. Ahora, Los Andes está igual que Suárez, se acercó a Morón, y con seis puntos más en lo que resta del torneo hará muy complicada las chances de los dos que están en el descenso directo.

Igualmente tendrá que mejorar su rendimiento porque ayer mas allá de haber estado mas cerca de ganarlo con el cabezazo de Visconti y el mano a mano de Cereseto, el trámite del encuentro plasmó que Temperley tuvo mas el balón, fue mas paciente y corto, contra un equipo largo, que dependió del pelotazo y por momentos presionó muy cerca de su arco

Para el próximo duelo está confirmada la ausencia de Pablo Nieva que llegó a la décima amarilla en el certamen. Su reemplazante natural será Leandro Copulo que se perdió el clásico por tener que purgar una fecha de suspensión. Fue de menor a mayor el trabajo de Gustavo Pinto, quien será otra vez titular.

Luciano Díaz salió muy sentido del campo de juego y se le dificultaba caminar cuando dejaba el Gallardón para retirarse hacia su casa. El arquero podría tener comprometido el tobillo y es por eso que no jugará en el match siguiente. Ariel Barros custodiaría el arco de Los Andes.

Además, se espera por Mariano Caporale, quien se había resentido de su distensión en el recto de la pierna derecha, fue uno de los 20 concentrados, pero al probarlo, quedó desafectado.

Habrá que analizar entre jueves y viernes si el entrenador dispone de cambios en la mitad de la cancha, porque fue al banco de los suplentes Alejandro Friedrich, aunque todavía no vio minutos en este 2013.

Por último vale aclarar, que luego de los rumores suscitados en páginas del ascenso a nivel general como así también en algunos medios regionales, que el técnico de Los Andes seguirá siendo Felipe De La Riva, que charló con los dirigentes y aseguró su continuidad, luego de tener un inconveniente el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código