Oyhamburú: «En el bloque se puede opinar sin sacar los pies del plato»

25143_1

El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Sergio Oyhamburú, afirmó que los ediles oficialistas tuvieron libertad para posicionarse en el recinto sobre el proyecto que declaraba de Interés Municipal las modificaciones a la Justicia y manifestó que dentro del sector kirchnerista que representa “se puede opinar sin sacar los pies del plato”.

Audio Oyhamburú sobre Justicia en HCD

“Yo soy muy respetuoso de todos.  Hay tanta democracia en el bloque que cada compañero dio la posición y después tomó una decisión. Yo lo que valoro dentro de este bloque numeroso es que todos somos escuchados. Dentro del bloque uno puede opinar sin sacar los pies del plato”, de esta forma Oyhamburú confirmó que las ausencias de sus pares en la sesión del pasado miércoles se dieron en función de la no participación en esta definición.

No obstante, el titular de la CGT Regional confesó  que  “yo voté a favor porque estoy convencido y porque sé que nuestra conducción cgetista sigue trabajando y cuando haya que reglamentar en senadores algunas cosas van a corregirse. Yo no le voy a escapar al bulto e irme de la sesión o no venir, y aunque soy muy respetuoso de esto, no es el momento para andar demostrando flaquezas”.

En relación al pedido del intendente del paso a mano de los municipios de la Policía, el titular del gremio de la Sanidad sentenció que Lomas de Zamora realiza un esfuerzo mayor en materia de seguridad que el gobierno bonaerense.

“Nuestro distrito hizo un avance dentro de la Seguridad que si la policía no la manejas vos y estas dependiendo de Provincia… digamos la verdad, si el municipio no le pone pilas, no sé porque, la Provincia no se las pone. El municipio hace pero hay que darle más potestad”, reclamó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «En el bloque se puede opinar sin sacar los pies del plato»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*