Almeyda: «La Copa es parte del proyecto»

Almeyda-posa-mural-Garrafa-Sanchez_OLEIMA20130406_0026_3

El entrenador de Banfield Matías Almeyda subrayó la importancia del torneo federal y dijo que es parte del proyecto junto con el ascenso a primera división. Quiero devolver a Banfield a Primera. Tenemos un proyecto y la Copa es una parte importante, ya que de ganarla podremos jugar la Libertadores. Siempre pensamos lo mismo, desde que llegamos”

 

 

-¿Merecieron el triunfo?

 

-Necesitábamos pasar de ronda, hubo equipos importantes de Primera que ya quedaron afuera. Fue el peor partido desde que estoy en el club. Tuvimos muchas imprecisiones, mejoramos levemente en el segundo tiempo, pero nos faltaron volumen de juego y profundidad. No estoy conforme, debemos seguir trabajando

 

 

-¿Qué viste del rival?

 

-Lo venía estudiando mucho a Juventud Antoniana. Es un equipo aguerrido y tiene jugadores importantes. Fue un rival digno, dentro de un partido trabado, de lucha y poco fútbol. Pudimos sacar la diferencia y pasar de ronda.

 

 

-¿Es importante la Copa Argentina?

 

-Quiero devolver a Banfield a Primera. Tenemos un proyecto y la Copa es una parte importante, ya que de ganarla podremos jugar la Libertadores. Siempre pensamos lo mismo, desde que llegamos.

 

 

-¿Cómo viste al equipo?

 

-Tenemos un plantel con muchos jóvenes y los objetivos son claros, queremos volver a llevar a Banfield a Primera División. Lo importante era seguir de ronda, todos los partidos que quedan son finales

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: «La Copa es parte del proyecto»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*