Carsatorre reclamó que el insaurraldismo lleve candidatos en las listas provinciales y nacionales.

carasatorre-300x199

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, reclamó que el insaurraldismo en las próximas elecciones debería tener candidatos a nivel nacional y provincial ya que entendió que el jefe comunal “hizo muy bien las cosas” como para tener una representación en ambas Cámaras.

En relación al cierre de listas en el distrito, el titular del cuerpo deliberativo adelantó los posibles candidatos a ocupar los primeros cargos de la lista de concejales en Lomas de Zamora y destacó que recién el 22 de junio Insaurralde determinará quiénes son los elegidos.

“Nosotros como conductores del distrito pretendemos que nuestro espacio a nivel nacional y provincial sea respetado y sea tenido en cuenta, la elección anterior hemos relegado, compañeros de otros sectores han tenido más participación pero hoy el intendente ha hecho un muy buen trabajo que merece tener una representación. Ahora también creemos que el intendente de Lomas merece tener representación en las listas de diputados de la provincia y la nación como también en otros cargos de la provincia”, manifestó Carasatorre.

En dialogo con FM VOCES, el edil destacó como posibles candidatos a encabezar la nómina local a cuatro integrantes del gabinete municipal y afirmó que varios concejales que deberían renovar lo harán.

“Insaurralde dirá quienes van a integrar las listas, por el momento están todos trabajando a full para ocupar un lugar. Así que lo mejor es llegar al 22 con todos con expectativas de que todos pueden ser y que todos pueden ocupar un lugar. Claro que se barajan nombres pero todo por los pasillos, se habla de Guillermo Viñuales, de Alejandra Insaurralde, Pablo de Rosa, pero son todos comentarios de pasillo, el otro día todos me comentaban que Federico (Otermín) sería el uno de la lista y realmente no se si es Federico o es Pablo o Alejandra, eso se tendrá que ver y el que tiene en la cabeza eso es Martín”, sentenció.

En tanto que agregó: “Cuando vos le preguntas al intendente te contesta “hay tiempo todavía, si no dieron la lista de diputados por que tengo que decir yo quienes son los concejales, yo ni se quien es el diputado de Lomas”, dijo Carasatorre.

No obstante, tampoco bajó de la pelea por ocupar un lugar entre los doce Ediles a quienes se les vence el mandato en diciembre de este año: “También están los que tienen que renovar, que seguramente también estarán en la grilla de partida, uno a veces no los nombra porque da por descontado que pueden se futuros candidatos en las listas, hay compañeros que merecen estar y seguramente tendrá su lugar, uno siempre habla entre los nuevos quien puede encabezar la lista pero no de quienes seguramente estarán en  distintos lugares”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carsatorre reclamó que el insaurraldismo lleve candidatos en las listas provinciales y nacionales."

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*