Desde las 13 horas estará cortada Yrigoyen desde Las Heras hasta Boedo por la llegada de Cristina

Sin título

Según informa en su sitio web el municipio de Lomas de Zamora, el operativo de seguridad por la llegada al distrito de l presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, comenzará a las 13 horas y comprendá el radio determinado por las calles Las Heras, Boedo, Azarea e Hipólito Yrigoyen

Si bien había trascendido en algunas redes sociales la posibilidad de que no se permita la circulción de coches en todo el centro desde las 7 y hasta las 19 horas, esto fue desmentido por autoridades que describieron los alcances de las restricciones.

La pesidenta bajará del helicóptero en el campo de juego del club Los Andes y luego inaugurará el Centro de Protección Urbana (UPA), ubicado en la Avenida Yrigoyen y Paso. Posteriormente se dirigirá con el intendente, Martín Insaurralde, a la plaza Grigera donde se llevará a cabo el acto central ante autoridades y militntes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Desde las 13 horas estará cortada Yrigoyen desde Las Heras hasta Boedo por la llegada de Cristina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*