El sciolismo reclamará un lugar en la lista kirchnerista local

vinales-27-01-10

El concejal sciolista y funcionario provincial, Juan María Viñales, aseguró que el espacio político referenciado en el gobernador bonaerense reclamará un espacio en la lista del Frente Para la Victoria (FPV) local. Además, expresó que la banca de la Tercera Sección electoral en la Cámara Baja debería ser nuevamente ocupada por el legislador del Movimiento Evita Fernando “chino” Navarro.

“El Sciolismo va a reclamar un espacio en el armado de las listas en Lomas de Zamora, si bien nuestra agrupación tiene representación en el Concejo y en el Concejo Escolar entre todo los dirigentes del sciolismo local elegiremos lo mejor para estar representados en la lista del FPV”, señaló en FM VOCES.

Al tiempo que sobre quién debería ocupar el lugar destinado a la Tercera Sección en la lista del kirchnerismo en la provincia añadió: “La representación de la banca en diputados de la Tercera debería sostenerla el diputado Navarro. De no mediar un paso al orden nacional tendría que repetir porque demostró con creces su capacidad para ocupar ese lugar”.

Por otro lado, en relación a la postura expresada por la agrupación “La Juan Domingo”  Viñales analizó que los dirigentes pusieron en una situación “incómoda” al gobernador ya que si lo acompañan a él también deberían hacerlo con Cristina Kirchner.

“ Son coyunturas que se van dando en la medida que se va avanzando en el cronograma electoral donde hay compañeros que están tomando una postura, que uno puede compartir o no, peroq que están en todo su derecho. El hecho de que acompañen a Scioli es medio contradictorio ya que si lo acompañan a él deberían hacerlo también con la presidenta que es lo que hacemos nosotros. Lo pone en una situación incómoda al gobernador y como Scioli quiere acompañar a Cristina para que se logre el objetivo que se trazaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código