Iglesias: «Creo que Massa no va a jugar»

El concejal del Frente Renovador LIPEBO Javier Iglesias admitió que Sergio Massa no dio signos de que vaya a presentarse como candidato en las próximas elecciones legislativas y adelantó que los pasos a seguir suyos lo determinará su “conductor” político Osvaldo Mércuri.

Por otro lado, en relación a la salida del titular del área de Desarrollo Social del municipio de Lomas de Zamora, Fabio Campomar, del gabinete de Martín Insaurralde, el edil mercurista cuestionó la intervención del jefe comunal de la secretaría.

images

“Yo lo que veo es que hay una indefinición. Sergio no dio signos de intentar jugar, ni por adentro ni por afuera. Nosotros estamos a la espera porque esto se tiene que definir, la semana que viene tendremos que tener una definición .Yo lo que estoy haciendo es construyendo y no se para quien pero la realidad es que yo me acojo a lo que diga mi conductor que es Osvaldo Mercuri”, explicó Iglesias a FM VOCES.

Al tiempo que agregó: “Yo creo que si no juega es un gesto al kirchnerismo realmente claro,  también pienso que no tiene por que jugar, es como Martín, tienen una vidriera enorme que es un distrito y que si lo trabajan bien y hacen bien las cosas obviamente que son candidatos naturales en 2015. Yo creo que Sergio no tiene por que jugar, conociéndolo por haber charlado algunas veces con él, creo que no va a jugar”.

Sin embargo, el concejal entendió que desde la conducción del espacio a nivel local manejan una estrategia para participar de los comicios aun si el intendente de Tigre decidiera no ser de la partida en las elecciones.

“Hay proyectos por si Sergio no juega, y si es así, yo estaré en la trinchera con la cara pintada listo para el combate, a mi me gustan los desafíos. Osvaldo es un animal de la política, si le sacás la política se muere y creo que él va a querer jugar de una u otra forma, juegue  o no juegue Sergio”, detalló.

Por último, Iglesias no se mostró conforme con la salida del titular de Desarrollo Social: “Yo estaba enfermo y me enteré que lo habían echado a Campomar Hasta ayer no escuche ningún reclamo sobre Fabio en el lugar que ocupaba, es más, muchos compañero me decían que lo hacia bien. Lo que yo no entiendo es por que sacar a un funcionario que estaba haciendo las cosas bien y darle la intervención a la Jefatura de Gabinete, si es así, saquemos a todos los secretarios y dejemos a un personaje que maneje todo, eso no es democracia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código