Los municipales marcharán para pedir una paritaria unificada

 

sindicato de municipales

Trabajadores nucleados en la Federación de Sindicatos Municipales Bonerense (Fe.Si.Mu.Bo), llevan adelante un paro de 24 horas y se movilizan a la capital provincial. Exigen un salario mínimo, vital y móvil y que las negociaciones salariales sean simultáneas e iguales en los 135 distritos.

La Federación de Sindicatos, que conduce Rubén «Cholo» García, llevan adelante un paro de 24 horas con movilización a la capital provincia para mañana. Reclaman «salario mínimo, vital y móvil, una ley de paritarias provincial y por distrito», entre otros temas.

Según se informó, distritos del conurbano se dirigen hacia La Plata, donde habrá una marcha que recorrerá el Ministerio de Trabajo, la Legislatura y la Gobernación. En el resto de los municipios, habrá asambleas y actividades locales.

El reclamo fundamental es la sanción de una ley que contemple paritarias unificadas, de manera tal que las negociaciones salariales sean simultáneas e iguales en los 135 distritos. Asimismo, exigen la implementación de un salario mínimo, vital y móvil.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los municipales marcharán para pedir una paritaria unificada"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*