Rezza: «San Carlos tuvo sentido de pertenencia, profesionalidad y buena gente»

Rezza-siempre-mantuvo-festejo-titulo_OLEIMA20130526_0080_5

El técnico del campeón de la “B” Metropolitana Ricardo Rezza, pasó por los micrófonos de Voces 107.7 y subrayó las cualidades que tuvo su equipo y las adversidades que dejaron atrás. “El equipo se armó de atrás para delante, no le convirtieron muchos goles, fue sólido y contundente con un delantero que tuvo un gran momento. Armamos sistemas sencillos para que el jugador entienda y se sienta cómodo”

-¿Cuándo se dieron cuenta que se podía ascender?

 

-Una vez que llegamos al puntaje para entrar al Reducido nos dimos cuenta que podíamos ascender. Si estábamos entre los cinco mejores sabíamos que podíamos. Fuimos cumpliendo las metas.

 

 

-¿Cuan importante es mantener una base como le pasó a este equipo?

 

-Siete jugadores que ascendieron al Nacional “B” estaban hace dos temporadas atrás cuando nos metimos al Reducido. Vinieron chicos de Santa y Entre Ríos que fueron gravitantes. Hubo jugadores de experiencia y juveniles

 

 

-¿Cuáles fueron las adversidades que pudo sortear Villa San Carlos?

 

-Muchas han sido. Cuando uno comienza la temporada piensa en lo máximo, pero sabe donde esta parado. No concentramos, no nos fuimos a ningún lado de pretemporada. El presupuesto fue el mas bajo de la categoría.

 

 

-¿Cuál fue la clave?

 

-El equipo se armó de atrás para delante, no le convirtieron muchos goles, fue sólido y contundente con un delantero que tuvo un gran momento. Armamos sistemas sencillos para que el jugador entienda y se sienta cómodo.

Es importantísimo mantener la base del plantel como pasó. Los jugadores tuvieron un sentido de pertenencia al club. Muy buenos profesionales y buena gente

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza: «San Carlos tuvo sentido de pertenencia, profesionalidad y buena gente»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*