Santos: «Pellegrini no puede superar la derrota en la interna del 2009 contra mi»

 

El concejal de la UCR, Gregorio Santos, aseguró que Marcelo Pellegrini jamás lo consultó sobre el pedido de banca de Julio Gutiérrez y analizó que el ex titular del radicalismo local lo acusa de estar cerca del oficialismo «por no poder superar la derrota en la interna del 2009».

Audio Gregorio Santos

Al tiempo que, si bien expresó que Pellegrini tiene derecho a realizar este tipo de presentación, Santos criticó el momento en el cual el ex concejal del radicalismo decidió presentar la nota.

“Él está en todo su derecho, pero me molesta que no lo haya hablado conmigo siendo yo el concejal del radicalismo. Pellegrini no puede superar todavía haber perdido la interna conmigo en el 2009, él me critica a mí cuando a debe criticar a la gestión”, disparó Santos.

En tanto que sobre las insinuaciones realizadas sobre la cercanía entre el titular del bloque de la UCR y el Oficialismo, Santos se defendió: «Esas son cuestiones de Pellegrini, yo siempre critiqué las cosas que debía criticar de la gestión»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Santos: «Pellegrini no puede superar la derrota en la interna del 2009 contra mi»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*