Bossio llega a Lomas para entregar créditos junto a Insaurralde

20101022Bossio_Insaurralde 01
Otra vez un funcionario de primera línea del gobierno nacional llega a Lomas de Zamora para mostrarse junto al intendente, Martín Insaurralde. En esta oportunidad será el titular del ANSES, Diego Bossio, quien estará en la mañana de martes en el distrito.
A pocos días del cierre de las listas, y con un Insaurralde que cada vez suena mas fuerte para estar encabezando la nómina de candidatos a diputados Nacionales kirchnerista, Bossio pisará tierra local para entregar créditos en el marco del programa PROCREAR, dependiente de su cartera.
En definitiva serán once las familias que estarán, de manera simbólica en representación de todos los lomenses que se vieron beneficiados por el programa, recibiendo los créditos. Sin embargo, el motivo de la visita del jefe de ANSES es la foto política con el jefe comunal tal como lo hicieran en el último mes varios de los miembros del Gabinete nacional y hasta la propia presidenta, Cristina Kirchner.
La posibilidad de que Insaurralde esté en los primeros lugares de la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires ya no es descartada por el intendente lomense que en las últimas horas no descartó ser parte del armado electoral kirchnerista para los comicios de agosto.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bossio llega a Lomas para entregar créditos junto a Insaurralde"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*