Díaz: «Massa es kirchnerismo light».

nov_0002

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social(FPCyS) y actual titular del bloque del FAP en la Cámara Baja bonaerense, Marcelo Díaz, catalogó a la fuerza que se referencia en el intendente de Tigre de “Kirchnerismo Light”.

Además, a horas de la presentación en la confitería «La Barra», Díaz destacó el acuerdo alcanzado para la conformación de una lista de unidad en Lomas de Zamora entre El Frente Amplio Progresista (FAP), la UCR y Libres del Sur al advertir que es d “consenso y unidad”

“EL frente que conformamos a nivel provincial representa la unidad a futuro. La gente nos reclamaba unidad y no amontonamiento. Ellos hicieron una ensalada donde aparece un Massa, que es Cristina, y en definitiva es un kirchnerismo Light esa fuerza”, manifestó Díaz en FM VOCES.

Sobre la presentación de otras dos boletas en las Elecciones Primarias dentro del FPCyS en la nómina a legisladores provinciales Díaz explicó que no los preocupa y confesó que solo piensan en octubre: “Ellos van con la lista corta y quieren colgarse de una con la cual no están de acuerdo con sus representantes nacionales”.

En tanto que sobre la lista en Lomas de Zamora el referente del GEN detalló: “La encabeza Luis Figuerón, seguido por Marcello Pellegrini y en tercer lugar va una dirigente de Libres del Sur. La conformación es de mucho consenso y plantea una alternativa”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz: «Massa es kirchnerismo light»."

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*