Ferreyra: «A De La Riva le tenemos una fe bárbara»

Ferreyra

El presidente de Los Andes Oscar Ferreyra habló en Voces 107.7 acerca del armado de la temporada entrante, los que se van, quienes se quedan y los refuerzos. “Lo de Vicente está avanzado, falta ultimar detalles, pero es una de las búsquedas. Estamos un poco lejos con un volante central. A De La Riva le tenemos una fe bárbara, y hace tiempo estamos charlando del plantel futuro”.

-¿Cuánto porcentaje de plantel quedará de este campeonato?

 

-Son cosas que se están definiendo, se están charlando con los futbolistas. Una vez que esté todo cerrado se informará. Nos falta contactarnos con varios de los que integraron el plantel de la temporada pasada.

Nos hemos equivocado en el armado del plantel, tenemos que asumir las responsabilidades del caso.

-¿Hacen la autocrítica de este campeonato?

 

-Con el hecho consumado tengo que decir que hubo errores en el armado del plantel. Con el resultado puesto es fácil caerle al dirigente. No eludo la responsabilidad, ha sido un año malo. Los compromisos que asumimos los pagamos y varios de los jugadores que se trajeron eran del gusto de todos. En la previa ningún hincha lo podía colocar en la posición que terminó.

-¿Lo de Lucas Vicente es un hecho?

 

-Desde que nos salvamos nos avocamos al armado del plantel que viene junto con el entrenador.

Lo de Vicente está avanzado, faltan ultimar detalles, pero es una de las búsquedas.

-¿Lo del volante central (sería Damián Lemos) está cerca?

 

-Estamos un poco lejos con un volante central.

-¿Se están charlando con jugadores que todavía están jugando?

 

-Es natural, hay futbolistas que tuvieron buenos rendimientos y uno posa los ojos. A De La Riva le tenemos una fe bárbara, y hace tiempo estamos charlando del plantel futuro.

-¿Chizzini sigue en la sub-comisión de fútbol?

 

-Con Jorge estamos hablando, lo tenemos que definir con él. Se hizo público el inconveniente, por eso hay que esperar. Es un ex presidente del club, ha hecho mucho por la institución y no va a dejar de colaborar, veremos de que lugar.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ferreyra: «A De La Riva le tenemos una fe bárbara»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*