Ferreyra: «La gente pide que se una la oposición»

ferreyra251

El ex concejal y referente regional del partido FE, Jorge Ferreyra, adelantó que desde su espacio serán parte de un frente electoral opositor amplio para poder ingresar representantes en el Concejo Deliberante local debido a que eso “es lo que quiere la gente”. Además, elogió la gestión de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora en relación a las obligaciones municipales.

“Queremos conseguir el mandato de la gente que quiere que nos unamos para formar un frente amplio peronista que no esté alineado al kirchenrismo.  Por ir separados en la última elección en Lomas no pusimos un concejal y quedamos todos en la puerta y ahora hay que hacer al revés”, explicó en FM VOCES Ferreyra.

El ex titular del cuerpo deliberativo lomense desestimó la posibilidad de repetir su trabajo como edil y adelantó que su deseo es ser candidato a legislador por el espacio conducido por Gerónimo “momo” Venegas. Sin embargo, Ferreyra no se guardó elogios para la gestión de Insaurralde.

“A Lomas la veo bien en relación a lo que representa la responsabilidad de la municipalidad, cuenta con las dificultades de cualquier lugar del país como la desocupación o la seguridad que es terrible.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ferreyra: «La gente pide que se una la oposición»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*