La CICOP de Lomas amenazó con movilizar al municipio sino hay acuerdo

44664_1

Los profesionales de la Salud de Lomas de Zamora realizaron una radio abierta en pleno centro comercial para reclamar que se equiparen sus sueldos a los de los médicos de la provincia de Buenos Aires y anunciaron un paro y una movilización a la puerta del palacio municipal.

“Queremos que el municipio cumpla con la promesa de la equiparación de los salarios con Provincia de los profesionales. Este año se acercaron, pero reclamamos el retroactivo de junio a marzo. Además, No aceptamos el anuncio de que la segunda cuota del incremento se desdoble en septiembre y noviembre”, explicó el referente de la APSLZ, Pablo Torres en FM VOCES.

Además, en la esquina de la peatonal Laprida y España, reclamaron el pase Planta Permanente de 150 trabajadores dependientes del área de Salud, entre otro puntos antes de adelantar que el jueves 4 de julio realizarán una nueva media de fuerza y una semana después marcharán al municipio.

“El jueves 4 de julio volvemos a parar de no llegar a un acurdo y el miércoles 10 de ese mes nos movilizaremos al municipio si no hay respuestas. Rescatamos el diálogo de la secretaría de Salud pero pretendemos que además haya soluciones”, advirtió Torres.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La CICOP de Lomas amenazó con movilizar al municipio sino hay acuerdo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*