El kirchnerismo dice que se quedarán con ocho de las doce bancas en juego

25143_1

El titular de bloque de concejales del Frente Para la Victoria (FPV), Sergio Oyhamburú, vaticinó que en los comicios de este año el oficialismo se quedará con ocho de la doce bancas de ediles que se ponen en juego.  Al tiempo que manifestó que el espacio del Frente Renovador no es un proyecto político “serio”. Además, reclamó que la CGT de Lomas esté representada en la  lista provincial del kirchnerismo.

 

“Vamos a meter ocho concejales, la imagen de Martín (Insaurralde) en el distritito es espectacular. Es reconocido por todos los sectores por lo que hizo en estos cuatro años”, expresó el gremialista en FM VOCES.

 

Al tiempo que el titular de la CGT de Lomas de Zamora detalló: “En el 2011 estuvimos todos contenidos y la lista la va a hacer él. Nosotros vamos a acompañar, si la CGT se cierra a que por una concejalía se muda de espacio sería bastante pobre. Sería de mal compañero pedir un lugar, si el intendente nos pone 8 u 12 iremos ahí porque somos parte de un equipo”.

 

En relación a la presentación del Frente Renovador que se referencia en Sergio Massa y  que tendrá una lista en el orden local de la mano del mercurismo, Oyhamburú los calificó como “vacíos de contenido”.

 

“Todos estos espacios son de coyuntura electoral, no hay ningún proyecto político en serio. Lamentablemente Massa va a ir con más de lo que ya se conoce y gobernaron Lomas y la Provincia durante tantos años y así la dejaron. Están vacíos de contenido”, disparó el máximo referente del gremio de la Sanidad local.

 

Por último, no descartó que tanto él como otro dirigente de los sindicatos  que componen la CGT Regional sean candidatos a diputado provincial para mantener la representación de los gremios en la lista del FPV en la Tercera Sección Electoral.

 

“Se lo manifestamos a todos los intendentes de la Tercera, al compañero Miguel Caló y hay un espacio que está dejando Mancini. A la CGT Lomas le corresponde un espacio en el armado kirchnerista de la lista provincial. Nos interesa pero no somos maricones para andar pidiendo el lugar. La CGT tiene 42 organizaciones gremiales y cualquier compañero puede ocupar ese lugar pero lo definirá la presidenta”, culminó

Podés ser el primero en comentar en la nota "El kirchnerismo dice que se quedarán con ocho de las doce bancas en juego"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*