Pellegrini: «Vamos a hacer una mejor elección que en el 2009»

images (1)

El dirigente de la UCR local Marcelo Pellegrini adelantó que el Frente Progresista Cívico y Social realizará en Lomas de Zamora una mejor elección que en la legislativas del 2009, donde obtuvieron tres bancas de concejales, y analizó que se equilibrará la realidad política en el deliberativo local.

“Nuestra expectativa es que vamos a hacer una mejor elección que en el 2009. Va a ser una elección mucho más pareja, estamos diciendo que la representación política nuestra va a aumentar ya que tenemos como objetivo equilibrar la realidad política en el concejo deliberante de Lomas”, explicó en diálogo con FM VOCES.

Al tiempo que entendió que: “El peronismo está en un gran debate y esto impacta sobre el sistema político que también lo tendrá a nivel local. Yo creo que en octubre a lo sumo podrá haber cuatro ofertas de las cuales la única no peronista será la nuestra”.

En la provincia de Bueno Aires el radicalismo, el Frente Amplio Progresista (FAP) y la Coalición Cívica conformaron el Frente Progresista Cívico y Social para competir en los próximos comicios rememorando en parte el acuerdo alcanzado en 2009 donde en Lomas de Zamora fueron la segunda fuerza en cantidad de votos.

Sobre el acuerdo, Pellegrini manifestó que “la idea fue reconfigurar el frente del 2009, nunca perdimos el diálogo con los dirigentes locales de las otras listas y vamos a tratar de plasmar eso en el armado”.

Sin embargo, no descartó que en la Primarias pueda haber varias listas entre varios de los sectores que componen el frente: “No veo una posición unificada en la UCR pero esto sucede en los demás partidos y puede ser que la interna se de entre dirigentes de ambos espacios”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «Vamos a hacer una mejor elección que en el 2009»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*