Se va armando

noticia_5822c

Los Andes sigue con las tratativas y todo se guarda bajo siete llaves entre la mesa chica y De La Riva. Los que están cerrándose podrían estar el lunes en el entrenamiento. Los dos Vicente y Ortíz cerca. Se habló de Víctor Gómez. ¿Qué pasará con Visconti y Pablo Nieva?

El conjunto conducido por Felipe De La Riva volverá a los entrenamientos el 17 de Junio, para realizar la pretemporada en el predio de Gabriel Calderón, ese centro de alto rendimiento, con salón de usos múltiples, donde ya estuvo trabajando durante el mes de Enero.

El campeonato comenzaría el 20 de Julio, aunque esto no está confirmado y los contratos expiran el 30 de Junio para los jugadores. Si bien hubo un comunicado durante el viernes para aclarar que hay gestiones, pero todavía no oficializaciones sobre refuerzos y rescisiones, De La Riva y la mesa chica dirigencial están manos a la obra y han avanzado en varios apellidos.

En lo que respecta a los que se quedarían se cuentan a Luís Zeballos, Mariano Barale (quien ya habría arreglado su situación con Colegiales), Jonatan Belforte (todavía no está 100% confirmado), Mariano Caporale (se está evaluando) y los juveniles como Barros, Federico Díaz, Leguizamón, Rose, Bevacqua, Szerdi, etc, mas lo de la primera pretemporada.

Lo de Lucio Cereseto, mas allá que tiene contrato sería para el lado negativo

 

Ahora bien, salió en las últimas que horas que Pablo Nieva y Aldo Visconti seguirán en el club. Lo que se sabe es que tienen relación contractual ambos por un año más y no habrían llegado ofrecimientos fuertes al club. Esto hace que se tengan que presentar porque son jugadores de Los Andes y la pregunta es si Felipe De La Riva los va a tener en cuenta. Luego del encuentro con Suárez, en el vestuario de Ezeiza, todo hacía pensar que no, pero en Lomas de Zamora puede pasar cualquier cosa.

En cuanto a los refuerzos, se ratifica lo del defensor lateral izquierdo Lucas Vicente que tiene todo combinado para estampar su firma y ser el primer refuerzo.

A este se suman las avanzadas negociaciones con Ezequiel Vicente de Tristán Suárez, marcador central, y Cristian Ortíz, enganche del Deportivo Armenio. Estos dos tienen que dialogar en sus antiguos clubes, por eso nada está cerrado.

El domingo salió en el Diario Olé, que había un interés por Víctor Gómez, atacante, de buenas condiciones técnicas, que puede jugar tanto por los costados por su velocidad, como por adentro, de referente. Hoy está en el Deportivo Merlo, con pasado en Armenio, y compañero de Leonardo Romero, que fue seducido por Defensores de Belgrano

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se va armando"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*