Siguen los nombres en el «milrayitas»

noticia_5822c

En las últimas horas desde medios nacionales del ascenso y páginas partidarias de otros equipos surgieron rumores que se irán aclarando con el tiempo y aquí te contamos con viene todo ello.Hay interés y comienzan algunas negociaciones por Los Vicente, Lemos y varios futbolistas más, pero hasta el momento hay cautela desde Lomas de Zamora porque en el medio de las charlas puede haber factores positivos y negativos.

El equipo que tiene en la mente Felipe De La Riva para lo que viene se va armando. De a poco se hace la depuración del plantel, los directivos charlan el aspecto económico con los que se van a quedar y comienzan las negociaciones con los futbolistas que podrían arriba a Lomas de Zamora para esta temporada.

 

En cuanto a ello vale destacar que hay interés por muchos jugadores, que se charlará para traer más de 10 refuerzos, pero que desde los responsables del fútbol se mantiene la cautela y el hermetismo porque quieren que todo esté confirmado.

 

En principio interesarían el defensor de Colegiales Lucas Vicente, que tiene como puesto natural la de lateral por izquierda. Es más, los medios partidarios de Colegiales ya lo dan como un hecho.

Nacimiento: 15 de marzo de 1986 (27 años), en Ramos Mejía

Trayectoria: Divisiones inferiores en Arsenal, 2003/04 Cañuelas, 2005 La Plata FC (Argentino A), 2007/10 Flandria, 2010/11 Tristán Suárez, 2011/13 Colegiales.

 

Otro que estaría en la lista es el zaguero central Ezequiel Vicente de Tristán Suárez, que fue llevado a ese club por el uruguayo, pero que es parte de los planes de Eduardo Pizzo para lo que viene

Un apellido que sonó en los medios nacionales del ascenso es el del volante central de Nueva Chicago Damián Lemos, que puede correrse también al costado derecho, y tuvo un breve paso por el Deportivo Merlo cuando estaba Felipe.

 

Se habla de un arquero de la categoría. De otros centrales más. Falta el lateral por derecha, el enganche, los carrileros y atacantes, esos que serán de importancia, y hasta se habla de un binomio ofensivo que se conoce de otro club.

 

Todavía no está al 100% arreglado quienes van a seguir. Se habló de Luís Zeballos, Mariano Barale, Mariano Caporale, Jonatan Belforte de los refuerzos de la temporada anterior, mas los juveniles (Barros, Bevaqcua, Rose, Szerdi, Fede Díaz, Ojeda y Tinari entre otros)

Podés ser el primero en comentar en la nota "Siguen los nombres en el «milrayitas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*