Tras robar un auto, detienen al hijo de la vicepresidenta del Foro de Seguridad de Budge

57

Efectivos de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora detuvieron en día martes al hijo de la vicepresidenta del Foro de Seguridad de Ingeniero Budge luego de que, junto a otros dos jóvenes, le sustrajeran el automóvil a un empresario en la intersección de Vétere y Boedo.

Fuentes policiales informaron que dos jóvenes de 20 y 21 años, junto a otro menor de 15, fueron detenidos en las cercanías de la autopista Presidente Perón y la calle Las Tropas luego de una persecución de varias cuadras. Tras la misma, se detuvo al VW Bora gris y dentro del mismo se habrían encontrado dos revólveres y una pistola 9 Milímetros, en tanto que se logró determinar que el vehículo pertenecía a un empresario lomense.

Horas más tarde, en la dependencia ubicada en el centro lomense se presentaron un grupo de familiares de los detenidos y uno de los visitantes se identificó como miembro de un Foro de Seguridad local. En ese contexto, las fuentes consultadas anteriormente, confirmaron que se trataba de Estela Vega, vicepresidenta del Foro de Seguridad de la Comisaría Décima y que uno de los detenidos era su hijo.

Los efectivos policiales interpretaron que dicha identificación se trató de una suerte de “apriete” para con los funcionarios y se produjo una importante discusión entre las partes que no pasó a mayores.

La causa la lleva adelante la UFI N°12 y la carátula de la misma es robo agravado en poblado y en banda, en concurso real con abuso de arma, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de uso civil. Además, se investiga si estos jóvenes se dedican a robar vehículos de alta gama.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras robar un auto, detienen al hijo de la vicepresidenta del Foro de Seguridad de Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*