Vicente sería el primer refuerzo de Los Andes

vicentico

De La Riva sabe con que jugadores se quedará y elige a los del club que van a formar parte del plantel. Ahora es momento de elegir los refuerzos. Se habla de un lateral y un volante en principio. En los días que vienen se tendrá mas claro la cantidad y los apellidos que serán mas de doce seguramente.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva volverá a los entrenamientos el 17 de Junio y está casi confirmado que hará la pretemporada nuevamente en el Predio de Gabriel Calderón, como en Enero, preparándose para la temporada entrante, donde debe subir las aspiraciones y armar un plantel y equipo que pueda ser animador del certamen.

 

El entrenador y la dirigencia van definiendo como es la depuración del plantel Luís Zeballos remarcó que aun no habló con nadie pero la idea es que se quede.

Mariano Barale proclamó que hay un principio de acuerdo y se debe finiquitar lo contractual, dado que su pase pertenece a Colegiales.

Jonatan Belforte tiene vínculo y permanecería. La duda es Lucio Cereseto, que llegó en el 2013, pero no ha rendido

Mariano Caporale exclamó que tuvo una charla con el entrenador quien le remarcó que lo quiere tener como alternativa, y ahora, es momento de gestionar su contrato con los directivos.

Además de Barros, Fede Díaz, Leguizamón, Ojeda, Bevaqcua, Rose, Szerdi y algunos chicos mas que puedan tener su primera pretemporada.

 

Los demás no seguirían, algunos ya manifestaron que se les comunicó la determinación (ejemplo Gómez que via Facebook lo expresó) y otros esperan para saber que será de su futuro (uno de ellos, Luciano Díaz que está en Córdoba)

 

Los nombres siempre suenan, pero como la mayoría de los futbolistas todavía tienen vínculo contractual con su institución, la realidad es que nada está confirmado oficialmente y no es ético dar nombres, por respeto al club y los futbolistas.

 

Si que está en vista un lateral por izquierda que ya fue sondeado en Enero y está en la divisional. Es más, una página partidaria de Colegiales, “vamoscole.com.ar” afirmó que Lucas Vicente se vendrá para Lomas de Zamora. Desde este lado como hay relaciones contractuales se mantiene la cautela y aun no hay nada oficial porque todavía se debe charlar ya que recièn termina el campeonato.

 

Un volante que tuvo De La Riva en un corto lapso, para que esté en la mitad de la cancha,. Después se buscará en todos los puestos, sabiendo que el técnico se acomodará a varios sistemas tácticos para tener alternativas.

 

Desde arquero, donde se miro en la categoría y mas arriba, pasando por varios defensores, lateral volante por derecha, mediocampistas y atacantes, algunos que ya fueron compañeros en algún momento en otra institución, y otros que los conoce muy bien el técnico. La lista es larga, el uruguayo es un estudioso del mercado, y la idea es que vayan llegando para que el 17 se comience con varios de ellos y no perder tiempo

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vicente sería el primer refuerzo de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*