Banfield no se sacó ventaja con Chacarita

dsc_1882

Banfield y Chacarita crearon varias situaciones de gol pero no pudieron plasmarla en la red e igualaron 0-0. Jugó Tagliafico, estuvo Bertolo. El ex Boca firmaría su contrato en las próximas horas. Se busca un defensor. Lo del delantero más complicado.

El conjunto conducido por Matías Almeyda regresó de Mar Del Plata sin poder cumplir los días deseados ni los amistosos pronosticados por las inclemencias del tiempo. Fue por eso que en la zona sur, combinó en cuestión de horas un encuentro preparatorio ante Chacarita en el Florencio Sola. Todo esto con vistas a lo que será la presentación en el torneo ante Almirante Brown, el lunes 5 de Agosto, a las 18:00Hs.

Terminó siendo empate 0-0 en un encuentro que tuvo varias situaciones de gol por cada lado, pero que ninguno pudo potenciarlas debido a buenos rendimientos de Bologna y Otarola.

El equipo sigue con el esquema de tres en el fondo (Noguera-Segovia y Bettini); tres en la mitad (Yeri-Domingo-Tagliafico), más Casarez un tanto mas adelante y el trinomio ofensivo, con Terzaghi, Chávez y Noir, que contó con algunas oportunidades

La buena noticia es que sigue ganando minutos Nicolás Tagliafico, quien se quedaría por los próximos seis meses para cubrir la banda izquierda. Además ingresó Lihué Prichoda de buen segundo tiempo

Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Favio Segovia; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Casarez; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir.

Nicolás Bertolo estuvo en el Florencio Sola viendo el encuentro y cerraría su vínculo por este semestre con Banfield en las próximas horas. Faltarían un zaguero central y un delantero

Del defensor se barajan los mismos apellidos que la semana pasada (Bianchi Arce – Quiroga y Cellay, el mas frío de todos), y se suman Eduardo Tuzzio y Mauro Dos Santos.
Del goleador no hay demasiado, salvo lo que retumbó de Santiago Salcedo

En principio el amistoso que viene será el sábado ante Estudiantes de Caseros, aunque podría aparecer otro en el medio y utilizar la semana que viene para ultimar detalles de cara al debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código