Carasatorre: «Los reclamos al diario La Nación son de candidatos de otros partidos políticos y no de vecinos»

carasatorre-300x199

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y jefe de campaña del kirchnerismo, Santiago Carasatorre, descalificó los reclamos realizados por un grupo de vecinos al diario matutino La Nación, al explicar que “son candidatos de otros partidos que representan Organizaciones no Gubernamentales (ONG)”.

Además, explicó que la foto que se publicó sobre el saludo entre el Papa Francisco y Martín Insaurralde fue “de fe y de creencia y no política” ya que interpretó que el candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV) aprovechó la situación para agradecer su recuperación del cáncer.

 

“Estamos muy confiados y esto nos lo hace ver la gente, las quejas al diario La Nación son políticos que están en una ONG. Eso le quita el color a la protesta. No decimos que los reclamos no sean justos pero hay algunos necios que no quieren ver los cambios en Lomas de Zamora”, señaló.

 

Al tiempo que agregó: No son vecinos, si bien representan a ONG son candidatos de otros partidos. Todos sabemos que Mondragón fue candidato del Frente Progresista y que otro de los testimonios es de una postulante del espacio de Alberto Rodríguez Saá”

 

A comienzos de esta semana el matutino publicó una noticia titulada “Las denuncias de los vecinos de Lomas de Zamora que no votarán a Martín Insaurralde” donde se encontraban testimonios sobre distintas problemáticas del distrito.

 

Sabemos que falta la planta de bombeo de Ingeniero Budge y se va a terminar como sucedió en Fiorito. Hicimos más de 1300 cuadras de asfalto en dos años. No se puede desconocer lo que se hizo en Lomas con la violencia de género. Nosotros sabemos lo que está mal, pero nunca te ofrecen una solución”, resaltó.

 

Sobre el saludo entre el Sumo Pontífice y el jefe comunal lomense, Carasatorre analizó que Insaurralde “no lo hizo para sumar” y advirtió que cuando el candidato del Frente Renovador a legislador nacional, Dario Giustozzi, se fotografió con el Papa nadie lo interpretó de forma electoral.

 

“Martín no lo hizo para sumar, cuando el estaba enfermo era visitado por el Obispo de Lomas. El confió mucho en Dios durante la enfermedad. Ante la invitación de la presidenta no dudó en ir porque era una forma de agradecer lo que pasó con su enfermedad”, detalló.

 

En tanto que añadió: “La foto es una foto de fe y de creencia. Se equivocan lo que quieren ver una foto política. Nadie va a ganar por una foto con el Papa, no se dijo nada cuando fue Giustozzi y él ya sabía que iba a ser candidato en ese momento”.

 

Por otro lado, el titular del cuerpo deliberativo vaticinó que el kirchnerismo se impondrá en las elecciones Primarias sobre sus competidores y sentenció que en las Generales de octubre el triunfo del FPV será “rotundo”

 

“Martín está siendo cada vez más conocido y va subiendo en las encuestas. Ahora en las elecciones de agosto vamos a ganar, aunque esta va a ser pareja. Pero en octubre el triunfo va a ser rotundo”, culminó Carasatorre.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Los reclamos al diario La Nación son de candidatos de otros partidos políticos y no de vecinos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*