El primer partido del «Celeste» será Deportivo Merlo de visitante

6xu8zo

Temperley debuta ante el Deportivo Merlo como visitante, viene a casa ante Fenix, queda libre en la tercera y visita a Los Andes en la fecha 14. Estará Enzo Francescoli dando una charla en el Beranger, mas precisamente en el micro-estadio de Basquet. El plantel aguarda los amistosos.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri sigue con la puesta a punto en la pretemporada que se realiza en el Sindicato de Pasteleros, a la espera de los amistosos y ya sabiendo cual será el fxture que le toca, haciendo su presentación en el Parque San Martín contra el Deportivo Merlo, y recibiendo a Fénix, en la segunda fecha, la primera en el Beranger.

Se espera por los amistosos de la semana entrante, uno contra Excursionistas, y el otro ante Camioneros, sabiendo que mas adelante se subirá la vara y se presume que un equipo de la “B” Nacional se medirá ante el “Gasolero”.

Igualmente además de los arduos trabajos físicos se ve algo con pelota, el técnico comienza a darle la forma, la identidad y los futbolistas captan esta idea para plasmarla en la cancha.

La idea de siempre ha sido la de jugar con un enganche, un conductor que esté por delante de una línea de tres y sea la conexión con los dos delanteros. Mas los cuatro del fondo y el arquero

No hay dudas que Federico Crivelli defenderá a Temperley. Mas sabiendo que Alejandro Medina emigró a préstamo a Comunicaciones, el equipo de Jorge Vivaldo.

Carlos Ramos es quien pica en punta por la derecha de la última línea, aunque tiene competencia porque luego de que se truncará su pase a Lanús, está en el plantel activo Leonel Barrios.

Gastón Aguirre, capitán y marcador central. La duda sería Brian Cucco o Ernesto Del Castillo, sumado a Nicolás Demaldé, que ya dejó atrás su lesión en la rodilla y aventaja al chico Frejuk.

¿Quién será el volante por derecha? ¿Cerró definitivamente Temperley el mercado de pases con sus 11 refuerzos o hay lugar para un mediocampista más?. En el medio Emiliano Giannunzio, con la chance también de Leonel Unyicio. Mas Cristian Quiñónez por la izquierda, y hoy por hoy Fernando Brandan como conductor.

Adelante, a hacer apuestas porque Luís López, Matías Jara, Alexis Olivera, Carlos Herrera, y Gastón Corado van a pujar por un lugar.

FECHA 1: Deportivo Merlo vs TEMPERLEY

FECHA 2: TEMPERLEY vs Fenix

FECHA 3: LIBRE

FECHA 4: Suárez vs TEMPERLEY

FECHA 5: TEMPERLEY vs Colegiales

FECHA 6: Comunicaciones vs TEMPERLEY

FECHA 7: TEMPERLEY vs Atlanta

FECHA 8: Dep. Armenio vs TEMPERLEY

FECHA 9: TEMPERLEY vs Estudiantes

FECHA 10: UAI urquiza vs TEMPERLEY

FECHA 11: TEMPERLEY vs Dep Moron

FECHA 12: Defensores de B vs TEMPERLEY

FECHA 13: TEMPERLEY vs Flandria

FECHA 14: Los Andes vs TEMPERLEY

FECHA 15: TEMPERLEY vs Acasuso

FECHA 16: Platense vs TEMPERLEY

FECHA 17: TEMPERLEY vs Barracas

FECHA 18: Chicago vs TEMPERLEY

FECHA 19: TEMPERLEY vs Dalmine

FECHA 20: Almagro vs TEMPERLEY

FECHA 21: TEMPERLEY vs Chacarita

Podés ser el primero en comentar en la nota "El primer partido del «Celeste» será Deportivo Merlo de visitante"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*