Franco: «Es un grupo con mucha humildad»

noticia_6122a

Daniel Franco fue titular en el equipo ante Alem y lo presentaron oficialmente como refuerzo. El ex Almagro dios sus sensaciones de su arribo al club. “Muy bien, desde el primer día que llegue hay muy buena  gente, con mucha humildad y eso me hace sentir muy cómodo”

-¿Sensaciones de lo que va de pretemporada y el primer amistoso?

-Primero contento con la gente de Los Andes que confió en mí y me trajo. La verdad fue una semana dura, trabajamos mucho en lo físico y nos va a servir mucho para encarar estos seis meses claves hasta la otra parte de la temporada. Y en el primer amistoso al equipo lo vi bien, físicamente y con la pelota. Estamos todos muy contentos.

-¿Qué tipo de defensor sos y que te pide el técnico?

-Él nos pide que intentemos salir jugando, jugar por abajo para que la pelota les llegue limpia a los creadores. Al 10, a los volantes y firme en la marca, tratando de que no nos pasen y no nos hagan goles.

-¿Cómo te recibió el grupo, ya que son casi todos nuevos?

-Muy bien, desde el primer día que llegue hay muy buena  gente, con mucha humildad y eso me hace sentir muy cómodo.

-¿Cómo se hace para conseguir el éxito en una categoría donde los nombres no te aseguran nada?

-Confiar en nosotros, la verdad que si nosotros estamos unidos y todos tiramos para el mismo lado. Yo creo que se va a conseguir el objetivo.

-¿Cómo fue tu llegada al club?

-La verdad que me llamaron, al ver tantos refuerzos se armó lindo para pelear arriba para ascender y la verdad es un lindo objetivo para mí.

-¿Pudiste analizar el ixture que le toco al Milrayitas?

-Si, lo estuvimos viendo pero hay que pensar partido a partido. La primera fecha es con Morón y hay que tratar de ganar y luego se verá lo que sigue.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Franco: «Es un grupo con mucha humildad»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*