Los Andes debuta frente a Morón en la Primera B

noticia_6111a

Los Andes debuta ante Morón como local el fin de semana del 3 de Agosto. El entrenador está conforme con el plantel pero quizás a último momento pueda arribar alguno más. El sábado amistoso contra Alem. El encuentro de preparación del 27 de Julio contra Central no está confirmado.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva sigue con los entrenamientos en el Predio de Gabriel Calderón, en una pretemporada donde el 100% de los jugadores coinciden es que está siendo muy exigente de la mano del profesor Walter Occhiatto. Todo esto de cara al comienzo del torneo, que será el fin de semana del 3 de Agosto, ante el Deportivo Morón, como el torneo pasado, pero en condición de local esta vez.

Doble turno para arrancar, triple ahora en esta semana, con mucho físico para hacer la base de cara al futuro, ejercicios con pelota, táctico y algo de fútbol para moldear el 11 titular.

La primera exigencia con el balón será el sábado cuando se afronte el primer amistoso ante Leandro Alem.

Se corría un rumor que el sábado 27, Los Andes podía devolverle a Rosario Central la visita de comienzos del campeonato pasado. Si bien en Lomas esto sonó, por el lado “Canalla” están hablando que ese dia, los de Miguel Russo se medirían ante Fénix de Uruguay. Se espera mas información oficial respecto de ello.

En cuanto a las contrataciones, se espera que firmen cinco jugadores que ya entrenan con el plantel. Se trata de los defensores Juan Braco (Deportivo Merlo), Daniel Franco (Almagro) y Maximiliano García (Deportivo Merlo); el volante por izquierda Cristian Vergara (Platense) y el delantero Oswaldo Blanco (Deportivo Merlo).

Estos se sumarían a Cristian Ortíz, Lucas Vicente, Maxi Gagliardo, Juan Pablo Segovia, Andrés Soriano, Ricardo Vera, Fernando Lorefice, Alejandro Noriega, Ricardo Villalba y Emmanuel Martínez.

Serían 15 los refuerzos. Desde los alrededores hablaron de que se bajaba la persiana pero…… Sigue tentando un volante central mas allá que se presume arrancaría la dupla Zeballos-Lorefice, y están Belforte, Barale y quizás Ojeda como alternativa.

El fixture de Los Andes será.

Fecha 1: Morón (L)
Fecha 2: Def. de Belgrano (V)
Fecha 3: Flandria (L)
Fecha 4: Libre
Fecha 5: Acasusso (V)
Fecha 6: Platense (L)
Fecha 7: Barracas Central (V)
Fecha 8: Nueva Chicago (L)
Fecha 9: Villa Dálmine (V)
Fecha 10: Almagro (L)
Fecha 11: Chacarita (V)
Fecha 12: Deportivo Merlo (L)
Fecha 13: Fénix (V)
Fecha 14: Temperley (L)
Fecha 15: Tristán Suárez (V)
Fecha 16: Colegiales (L)
Fecha 17: Comunicaciones (V)
Fecha 18: Atlanta (L)
Fecha 19: Armenio (V)
Fecha 20: Estudiantes (L)
Fecha 21: UAI Urquiza (V)

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes debuta frente a Morón en la Primera B"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*