Los Andes piensa en Morón y espera por la recuperación de Ortiz

noticia_6179b

Los Andes volvió a los entrenamientos de cara a Morón. Se evalúa a Cristian Ortiz que se tenía que hacer los estudios, mientras que mejora Luís Zeballos. Hoy hubo físico y táctico. Hay una duda en el fondo por Bravo, mientras que Noriega sería el reemplazante de Ricardo Vera.

Comenzó la semana de prácticas en el Eduardo Gallardón para este equipo de Felipe De La Riva, de cara a lo que será el debut en el campeonato ante el Deportivo Morón, este sábado, a las 15:30Hs, como local, con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

 

Se realizaron ejercicios físicos y tácticos, para delinear el 11 titular que tiene alguna duda, en cuanto a lesiones, y también por la zona defensiva. El técnico fue repitiendo el equipo, que tiene una identidad e irá de menor a mayor, ya que hay muchos refuerzos que se están conociendo.

 

Luís Zeballos no pudo estar en el amistoso ante Quilmes por una contusión en la rodilla que venía acarreando y algunas molestias. El volante viene evolucionando y llegaría para el choque contra el conjunto de Mario Grana

 

Cristian Ortiz sufrió el sábado un tirón en el posterior de la pierna derecha. Por la tarde se hace los estudios correspondientes para saber si es solo una pequeña contractura o hay algo mas. Desde el fin de semana hasta este lunes donde no entrenó, estuvo en reposo, se propinó en la zona antiinflamatorio y dijo off-the recordar que está mejor.

 

La única duda, mas allá de lo del enganche, sería en el fondo. De La Riva optó contra el “Cervecero” por Maximiliano García, por un Juan Bravo que acumuló cinco amarillas y estará ausente. El buen rendimiento de Mariano Barale por derecha cuando ingresó por el ex Merlo, retrocediendo Martínez hace pensar que el entrenador no tendría aun definido ese lugar.

 

En la delantera, Alejandro Noriega fue el reemplazante de Ricardo Vera, otro que debutará en la segunda fecha porque también cuenta con la misma cantidad de tarjetas que el colombiano.

 

Se prevé que haya un ensayo de fútbol que termine de delinear un equipo con línea de tres, los cuatro volantes por delante, el enganche y los dos atacantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código