Van llegando los últimos a Los Andes

noticia_6100h

Cristian Vergara de Platense y Colegiales, mas Daniel Franco, defensor de Almagro podrían ser los últimos refuerzos de Los Andes. Además firmarían en lo próximo los defensores Juan Bravo, Maximiliano García y el delantero Oswaldo Blanco.

El equipo de Felipe De La Riva ha transitado su primer día de pretemporada en el Predio de Gabriel Calderón, pensando en la preparación de cara a lo que será un torneo que lo deberá tener como protagonista, ya que en cuanto a los promedios se comienza en la mitad de la tabla. El campeonato comienza el 3 de agosto y el próximo lunes se estará sorteando

 

Cristian Vergara, volante proveniente de Platense, con pasado en el Colegiales sub-campeón, entrenó con el plantel y si puede destrabar su situación con el club de Vicente López firmaría su contrato.

Además será parte del equipo si es que se da todo durante estos días el defensor de Almagro Daniel Franco, el elegido para ser el líbero del equipo. Este viene de tener un gran torneo con los de José Ingenieros, potenciando la línea de tres, lo que quiere el técnico.

 

El primero tiene trayectoria en Nueva Chicago, de donde salió. Explotó en ese Tricolor de Atilio Svampa y no tuvo mucha continuidad en el “Calamar” donde fue relegado por Melivilio. El segundo tiene solo 22 años y fue llevado por Carlos Mayor desde Argentinos Juniors

 

Está la chance de que se pueda hacer un amistoso ante Rosario Central en Arroyito, luego de lo que fue la visita del equipo de Miguel Russo al Gallardón hace un año. Todavía no está confirmado, pero si se hace, sería el sábado 27 de Julio, con horario a confirmar.

 

¿Qué hay?. 10 refuerzos, que son Cristian Ortíz (enganche- Deportivo Armenio), Lucas Vicente (lateral por izquierda-Colegiales), Maximiliano Gagliardo (arquero-Atlanta), Andrés Soriano (delantero-Atlanta), Juan Pablo Segovia (Marcador Central zurdo-Atlanta), Ricardo Vera (delantero-Almagro), Fernando Lorefice (volante central-Deportivo Merlo), Alejandro Noriega (delantero-Colegiales), Ricardo Villalba (defensor-Aldosivi), y Emmanuel Martínez (lateral-Olimpo).

 

Están a punto de firmar y ya entrenan con el plantel Juan David Bravo, defensor de 23 años proveniente del Deportivo Merlo, Oswaldo Blanco, del mismo equipo, con 21 años, delantero; mas, Maximiliano García, defensor central de Argentino de Merlo, cuyo pase también pertenece al “Charro”.

 

¿Gagliardo; Bravo o Villalba, Franco, Segovia; Martínez o Barale, Zeballos, Lorefice, Vicente o Vergara; Ortíz, Vera y Soriano?. ¿Será ese el 11 soñado por De La Riva? No se sabe si a ciencia cierta son estos los apellidos pero mas del 50% de los recién nombrados saltarán al campo de juego la primera fecha.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Van llegando los últimos a Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*