APSLZ-CICOP confirmó el paro de 24 horas en Salud para el martes en Lomas

969162_1380302688856003_450838058_n

El titular del gremio de Profesionales de la Salud en Lomas de Zamora (APSLZ), Pablo Torres, aseguró que “no hubo ningún avance en la negociación”, tras la reunión que mantuvieron con el secretario de Salud del municipio, Alfredo Fernández, el viernes. Por esta razón, no se levantó la medida de fuerza programada para mañana por 24 horas en pedido por un retroactivo de marzo. Además, afirmó que “no hubo un pedido de que levantáramos el paro porque entendieron que no había motivo ni margen para hacerlo”.

En diálogo con Ciudad Animal, manifestó que “los resultados de la reunión del viernes fueron pobres, aunque se comprometieron en el municipio a que para el 13 de agosto tendremos una respuesta”. Sin embargo, la medida no se suspende e incluye una “chocolateada” en protesta frente al Hospital por cuatro motivos: el retroactivo hace tres meses, la incorporación de la enfermería profesional, la incorporación a planta a los contratados por más de un año y la realización de los cursos de funciones.

También, Torres advirtió que “hay una medida de fuerza para la semana que viene por 48 horas para el 14 y 15 de agosto que quedará supeditada a la posible reunión del 13”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "APSLZ-CICOP confirmó el paro de 24 horas en Salud para el martes en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*