Banfield arranca en la B Nacional con el sueño de ascender

Ricardo-Noir-En-Banfield-estoy-muy-contento-y-muy-cómodo-300x224

Banfield debuta en el campeonato ante Almirante Brown con el esquema ofensivo que propone el entrenador. Debuta Bianchi Arce en el fondo y se espera por Salcedo, Devaca y Bertolo

 Tres delanteros, sin un nueve de referencia y con las vueltas de Bologna y Tagliafico.

 El conjunto conducido por Matías Almeyda tendrá su presentación en el campeonato ante Almirante Brown, este lunes, a partir de las 17:00Hs, en Isidro Casanova, con arbitraje de Patricio Loustau.

Confirmados los arribos de Santiago Salcedo, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, y José Devaca, que retorna al club. Además se aguarda por Nicolás Bertolo, pero depende más del Cruz Azul de Méjico.

El equipo lo tiene listo aunque no lo ha confirmado el técnico. Nicolás Bianchi Arce, que firmó la semana pasada, fue probado desde lo físico, y como tiene pretemporada en Pescara estará entre los 11 iniciales.

Este estará en el fondo con Gonzalo Bettini y Fabián Noguera, en la línea de tres. Debutarán Nicolás Domingo y Juan Cazares, mas las vueltas de Enrique Bologna, y Nicolás Tagliafico.

Enrique Bologna; Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Bettini y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Andrés Chávez.

Almirante Brown tiene una buena noticia y es que se juega en su estadio luego de las dudas durante la previa. Solo podrán ingresar los socios, como lo confirmó la AFA en todas las categorías.

Todavía busca un delantero, sonaron varios, hasta Andrés Silvera, ex Banfield

Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Marrone, Meza Sanchez, Ormazabal; Grahl; Ceballos y Nadaya.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield arranca en la B Nacional con el sueño de ascender"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*