Bianchi Arce es nuevo jugador de Banfield

bianchi-arce

Nicolás Bianchi Arce es nuevo refuerzo de Banfield. El defensor se suma a una defensa que necesitaba un hombre de jerarquía. Se lo evaluara físicamente. Además Bertolo entrena con el profesor Kohan. Se aguarda por Santiago Salcedo, y sonó Ernesto Farias.

El conjunto conducido por Matías Almeyda se prepara para lo que sera el debut en el campeonato, ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, este lunes, a las 18:00Hs, con arbitraje de Patricio Lostau. Los amistosos no dejaron buenos dividendos en cuanto a resultados, y si bien se plasmó una idea de juego, falta afinar varios aspectos.

En cuanto a los refuerzos se confirmó el arribo de Nicolás Bianchi Arce. El ex capitán de San Lorenzo proviene del Pescara de Italia, y es uno de los apellidos que buscaba el técnico para jerarquizar la defensa. No venía con mucha continuidad en el Viejo Continente y se evaluará como está desde lo físico.

 

Además se espera porque el Cruz Azul pueda aceptar el ofrecimiento del préstamo por Nicolás Bertolo. El mediocampista entrena con el profesor Kohan de manera diferenciada, para ponerse a punto. Los mejicanos pensaron en alguna compra que pudiese aparecer, pero hasta el momento no se ha dado.

 

Santiago Salcedo de Cerro Porteño de Paraguay, está muy cerca y estaría cerrándose en lo venidero. También aparece la alternativa de Ernesto Farías, desplazado de Independiente

Con estos apellidos y quizás un defensor más se completaría el plantel

 

En cuanto al 11 titular, se prevé que Gustavo Toledo pueda estar en el fondo en reemplazo de Favio Segovia, si se compara con los encuentros preparatorios, y mas el último contra Estudiantes de Caseros.

 

Enrique Bologna; Fabian Noguera, Gonzalo Bettini y Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolas Domingo, Nicolas Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Andrés Chavez.

El tema Lihué Prichoda con la AFIP y su pase desde Unión San Felipe no tendría complicaciones, porque fue de una institución a la otra. La inhibición se disipa en lo próximo, ya se dialogó con Agremiados.

El plantel hace un ensayo formal cerca del fin de semana para profundizar estos nombres y ver, a medida de que arriben y estén en las prácticas, como responden físicamente los refuerzos.

Es oficial, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que para las dos primeras fechas solo podrán ingresar los socios del club, y no se pondrán a la venta entradas para los que quieren presenciar el cotejo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bianchi Arce es nuevo jugador de Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*