Bravo: «Estaba esperando este momento»

amistoso 10

El colombiano Juan Bravo debutó con la camiseta de Los Andes y se mostró contento por el rendimiento individual y colectivo en la victoria ante Flandria.

 “Igual que siempre, compacto, aguerrido, sólido y que intentó jugar. Por momentos perdimos la pelota, antes del primer gol, pero fuimos pacientes y logramos sacar la diferencia”

–¿Cómo te sentiste en el debut?

-Contentos, primero y principal porque dejamos los tres puntos en casa, y la felicidad de haber debutado, que es lo que estaba esperando desde la primera fecha que estaba suspendido y luego con el golpe que sufrí.

-¿Cómo viste al equipo?

-Igual que siempre, compacto, aguerrido, sólido y que intentó jugar. Por momentos perdimos la pelota, antes del primer gol, pero fuimos pacientes y logramos sacar la diferencia.

-Luego de haber trabajado diferenciado en la semana ¿Pudiste estar bien los 90 minutos?

-Muy bien, con mucha confianza y sin ningún dolor. Creo que tuve un buen encuentro, como todos. Los compañeros dan mucha confianza, porque estamos sólidos y superamos al rival.

-¿Es especial jugar con Oswaldo Blanco?

-Seguro, para mi es especial, porque somos como hermanos. El tema es que tengo que saltar a defenderlo siempre (risas). Me gano problemas cuando le pegan a Oswaldo. Afuera y adentro hay que saltar por él. Cuando nos toque en contra veremos que pasa je.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bravo: «Estaba esperando este momento»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*