Carasatorre: «Es más barato comprar un concejal con cargo que hacer uno»

carasatorre-300x199

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, salió al cruce de su ex compañera Cecilia Tavano, tras su pase al Frente Renovador, al manifestar que para la fuerza que conduce Sergio Massa “Sale más barato comprar un concejal con cargo que hacer uno”, además desconfió de su compromiso en la fiscalización en la última elección Primaria.

-¿Cómo tomó la decisión de Tavano de dejar el bloque?

Tenés que tener un compromiso por lo menos moral, nos enteramos por los medios. Siempre hablaba con ella y con su marido. Si lo hubiese hecho diez días antes de la elección lo hubiese tomado como normal pero así no tiene ningún sentido. Ella ingresó por pedido de Martín Insaurralde en la lista, relegando a otras compañeras. Ella no arrastró los votos para ingresar sino la figura de Martín. El día que no me guste lo que haga Martín, salvo que cambie sobre la marcha como hizo Giustozzi, me voy.

-¿Comparte lo que manifestaron algunos concejales que hablaron de traición?

-No honró el apellido que lleva, me lo dijo su propio hermano quien, al igual que Gilda, se mostraron muy tristes. Debe haber otro motivo atrás, no debe tener la conciencia tranquila sino hubiese venido a la sesión. Atrás de estro hay una traición y esto en el peronismo se paga.

-¿Por qué entiende que se dio de esta forma?

Todavía no presentó la renuncia al bloque, Fiscalizó colegios nuestros, yo hasta tengo la duda que lo haya realizado de forma correcta. Sale más barato comprar un concejal con cargo que hacer uno. Le quisiste dar un golpe a Martín Insaurralde, que es el candidato que enfrenta a Massa, y a mí porque por lo menos debería haber avisado.

– ¿Hay algo que reprocharle al Frente Renovador?

El 10  de diciembre puedo llegar a ser el intendente de Lomas de Zamora, si el 11 de diciembre no estoy en el FPV sería un hijo de puta. Pero como soy un tipo de bien antes me voy yo sin nada a mi casa. Esto define en lo sentimental, Lisandro llamó solo y dijo que estaba avergonzado de lo que había pasado y que su padre no lo hubiese permitido. La toman porque es concejal, el Frente Renovador recibió una concejal y es lo lógico.

-¿Cómo lo tomo el resto del bloque oficialista?

-Ayer todos los concejales me firmaron un comunicado, que vamos a presentar cuando presente la renuncia, solo dos no lo firmaron porque no estuvieron en la sesión.

– ¿Esto alimenta algunas circunstancia interna?

-Yo te di un colegio para que me lo cuides, dentro de nuestro seno hay muchas dudas por el corte de boleta, se dice que hay dos bandos de Beto, de Guillermo. Cecilia con el que más hablaba era conmigo, qué van a pensar los compañeros ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código