Debuta el «celeste» ante Deportivo Merlo con la ilusión intacta

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9jb25jZW50cmFkb3MuanBn

Temperley debuta ante el Deportivo Merlo en el Parque San Martín este martes, con la ambición de dar el salto de calidad y estar entre los cinco primeros. La única duda, Bolatti o Unyicio

 Se espera hasta último momento el transfer del cordobés. Los demás son los que jugaron los amistosos.

 El conjunto conducido por Aníbal Biggeri debuta en el torneo de la Primera “B” Metropolitana, este martes, cuando tenga que visitar al Deportivo Merlo, en el Parque San Martín, a las 15:30Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Luego será local de Fénix, lunes o martes, aparentemente por la noche, luego de las elecciones nacionales.

Lo único que tiene en vilo al entrenador es la llegada del transfer de Matías Bolatti. Este se retrasó por varios motivos. Primero porque el club tuvo que levantar una mínima inhibición y si no se hacía, no se puede comenzar el trámite. Luego ya que viene de Europa y a veces hay problema con el lenguaje

 

Si el ex Villa María está ausente, su alternativa es Leonel Unyicio, y el equipo podría tomar una forma de 4-4-2, aunque con la intención siempre de ser protagonista del juego. Los demás son los que lo venían haciendo en los amistosos.

 

Vale recordar que Fabián Sambueza tiene que cumplir dos fechas de suspensión, y que tanto Carlos Ramos, como “Falucho” Herrera están lesionados (distensiones) y se los irá evaluando de cara al primer encuentro en casa.

 

El que entrena diferenciado y se pone a punto es el último refuerzos, Leonardo Di Lorenzo, que necesita base física y ritmo de competencia. Este hizo gimnasio y puesta a punto el fin de semana tras firmar su contrato el viernes.

 

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Matías Bolatti o Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandan; Luís López y Alexis Olivera.

Además concentraron Leo De Bortoli, Ernesto Del Castillo, Patricio Romero, Sebastián Gómez, Leonardo Acosta, Matías Jara y Gastón Corado. Si está Bolatti, uno se queda afuera del banco de suplentes.

Deportivo Merlo luego de descender hizo una renovación total. Contrató a Salvador Pasini como entrenador y con él, gran cantidad de refuerzos, muchos de los cuales estarán en la presentación.

Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro y Roberto Floris; Mauro Bustos, Rodrigo Freites y Cristian “Mono” Bustos y Mariano Torresi; César Lamanna y Jorge González. 

 

El historial marca:

Jugaron 16 partidos

Temperley ganó 7 (19 goles)

Dep. Merlo ganó 3 (8 goles)

Empatados 6

Podés ser el primero en comentar en la nota "Debuta el «celeste» ante Deportivo Merlo con la ilusión intacta"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*