Díaz: «Somos la única fuerza a nivel nacional para reemplazar a Cristina»

13673

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Marcelo Díaz, afirmó que tras los resultados en las elecciones Primarias “Somos la única fuerza política a nivel nacional” para reemplazar a Cristina Kirchner. Al tiempo que adelantó que la expectativa de cara a las Generales de octubre es llegar al 18 por ciento de los votos.

Por otro lado, el titular del bloque del FAP en la Cámara Baja bonaerense criticó al intendente de Tigre por no poder denunciar el robo a su vivienda ya que afirmó que Sergio Massa no podía decir que le sustrajeron “millones de pesos que iba a utilizar en la campaña”.

“Hay una contradicción en el análisis de las elecciones porque somos la 3° fuerza pero queremos llegar al 18%y no quedarnos con el 12%. La sociedad quería ganarle a Cristina. Hay una sola fuerza política a nivel nacional para reemplazarlo. De una lado van a estar lo que forman parte del modelo del gobierno y del otro lo que quieren un cambio que somos nosotros», destacó Díaz en FM VOCES.

En Lomas de Zamora el FPCyS obtuvo el 8.49 por ciento de los votos, apenas por encima del piso para ingresar concejales al cuerpo deliberativo, en ese contexto Díaz remarcó: “creemos que tenemos que mejorar en Lomas, tanto en fiscalización como en la campaña. Nos robaron el 60 por ciento de las boletas que dejamos en el correo».

Por último, cargó contra el referente del Frente Renovador: “El robo de Massa no lo pudo denunciar porque no pudo decir qué le robaron. De dónde sale la plata para la campaña siendo un frente nuevo».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz: «Somos la única fuerza a nivel nacional para reemplazar a Cristina»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*