En el Frente Renovador niegan estar frenando el proyecto de la policía comunal

Mariano-San-Pedro

Ante las acusaciones, por parte del sciolismo, de que el Frente Renovador está frenando el proyecto de la policía comunal, Mariano San Pedro, candidato a primer diputado provincial por el espacio que lidera Sergio Massa, aseguró que “no es verdad” ya que “el Frente para la Victoria es mayoría en el senado y un partido minoritario como el nuestro no lo puede hacer”.

Además, el actual presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown afirmó que «la policía comunal para nosotros es muy importante y esperamos que se concrete rápidamente». San Pedro acusó al oficialismo de hacerlo como “una estrategia de campaña” al ver que “la gente confía” en las propuestas del Frente Renovador.

Con respecto al proyecto de limitar la reelección indefinida de los concejales e intendentes, el candidato a diputado provincial manifestó que «siempre es bueno renovar, tener el recambio de los dirigentes en todos los niveles».

En cuanto a la posibilidad de que algunos dirigentes pasen de las filas de FPV al massismo, San Pedro aseveró que «salvo algún amigo no me ha llamado ningún intendente que está en el oficialismo para pasarse al nuestro Frente». Al tiempo, añadió que «aspiramos a interactuar con dirigentes que piensen que nuestra propuesta es la mejor, pero ahora queremos convencer a la gente».

También, analizó lo ocurrido en las elecciones primarias  y lo que esperan para octubre: “estamos contento por lo hecho en las PASO, haber obtenido un espacio político con tan poco tiempo de presentación es todo ganancia. El objetivo es sostener los votos del 11 y poder convencer a mas bonaerenses de acá a octubre». Y agregó que «siempre se puede crecer más, nos dedicamos a trabajar, proponer y contar los votos el domingo, no nos dejamos llevar por encuestas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código