Los Andes piensa en el partido del próximo martes ante Flandria

noticia_6068c

Cristian Ortíz trotó por primera vez luego del desgarro, pero no llega para Flandria, el martes. Bravo hizo diferenciado y se lo irá evaluando. Los demás regenerativo y reducido. Vuelve Daniel Franco, se lo pierden Emmanuel Martínez y Maximiliano García.

 El conjunto conducido por Felipe De La Riva regresó a los entrenamientos en el Sindicato de Telefónicos de Ezeiza, pensando en lo que será el choque del martes, ante Flandria, a las 21:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107. 7.

Aquellos que jugaron ante Defensores hicieron regenerativo y ninguno de los que saltaron al campo de juego el martes tienen dolencias. Los otros, realizaron físico y reducido para no perder el ritmo

Cristian Ortíz trotó por primera vez luego del desgarro sufrido en la previa del encuentro frente al Deportivo Morón. El “Pelado” está en el día 13 de la lesión y son 21 por lo que queda descartado para la fecha venidera, y se lo verá tras quedar libre en la cuarta jornada.

Juan David Bravo iba a hacer su presentación en el Juan Pasquale, pero durante el fin de semana pasado tuvo un fuerte golpe en el empeine y hace diferenciado, pero se prevé que estará a las órdenes de De La Riva.

El que podrá retornar luego de purgar su sanción es el líbero Daniel Franco, quien fue expulsado con roja directa en la fecha inicial.

Los que no podrán estar son Emmanuel Martínez (se espera cuantas jornadas le dará el tribunal de disciplina) y Maximiliano García que se fue a las duchas por doble amarilla.

Quien tuvo un inconveniente familiar en la antesalaza del cotejo anterior fue Fernando Lorefice, que estará para Flandria. El entrenador durante el viernes y sábado terminará de confirmar cuantos cambios se van a producir.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes piensa en el partido del próximo martes ante Flandria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*