Los asesinos de un colectivero en Lanús podrían haber participado en el crimen del custodio de Boudou

derf.com.ar_542529_1152013_10

La Policía detuvo a dos sospechosos, acusados  de haber participado en el crimen del conductor de colectivos, asesinado hace dos semanas en Monte Chingolo, partido de Lanús. Las detenciones se produjeron en el marco de la causa que investiga el asesinato de Carlos Humberto aunque fuentes policiales no descartaron la participación de los detenidos en el asesinato del custodio del vicepresidente de la Nación.

En las diligencias policiales participaron efectivos de la Jefatura Distrital Lanús, Grupo Táctico Halcón, Gabinetes de Prevención y agentes de las comisarías cuarta y quinta de Avellaneda.

La detención de los dos sospechosos de 18 y 20 años, ambos con antecedentes penales, se llevó a cabo en Montechingolo, partido de Lanús. Se realizó en el marco de la causa que investiga el asesinato de Carlos Humberto Silva, ocurrido el 13 de agosto pasado en la calle Domingo Purita al 3800.

En la aprensión, la Policía secuestro dos revólveres, calibre 32 y 38, que serán peritadas para determinar si fueron utilizados en el homicidio del colectivero y en el crimen del suboficial Miguel Angel Silvani.

También  secuestraron un  auto utilizado en el hecho del chofer de la línea 100, un Peugeot 206, que estaba oculto en un taller mecánico de la zona San Francisco Solano; municiones y chalecos antibala.
Miguel Angel Silvani, el ex custodio del vicepresidente, Amado Boudou, fue asesinado el  9 de mayo de seis balazos frente a su casa de Temperley.
En el caso interviene la UFI Nro. 9 y el Juzgado de Garantías Nro. 3 del departamento Judicial Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los asesinos de un colectivero en Lanús podrían haber participado en el crimen del custodio de Boudou"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*