Menéndez: «El que avisa no traiciona, Tavano no avisó y traicionó»

derf.com.ar_532032_2212013_foto derf

El concejal del Frente Para la Victoria Claudio Menéndez catalogó de “traición” la determinación asumida por su ex compañera de bloque Cecilia Tavano de pasar al massismo y analizó que la actitud se debe a cuestiones “espurios”.

“Sorprendido por la manera de actuar de Tavano, nos enteramos por los medios. Estoy convencido que no lo charlo en el bloque porque no tiene motivación para hacerlo. Su salida está relacionada a temas espurios y por conveniencias personales», sentenció Menéndez en FM VOCES.
Al tiempo que el concejal disparó: «Primero salió en una foto con Massa y Mércuri  y no lo planteó acá. No hubo aviso, hubo traición por parte de Tavano. Ella era parte de este proyecto, se puede disentir, porque somos un bloque muy grande, pero debería haberlo manifestado acá”.

Por último, desestimó una nueva salida del bloque oficialista y se mostró convencido que revertirán el resultado de las Primarias: “No creo para nada que esto va a potenciar alguna salida y estoy convencido que vamos a revertir la situación. Cuando la gente conozca la figura de Martín Insaurralde esto se va a revertir”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Menéndez: «El que avisa no traiciona, Tavano no avisó y traicionó»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*