Oyhamburú: «No es un momento para cagones»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Sergio Oyhamburú, explicó, tras el resultado de las elecciones Primarias, que “no es un momento para cagones” y pidió no dramatizar el resultado ya que se puede “revertir” en las Generales de octubre. Sin embargo, el gremialista reclamó que todos los sectores del kirchnerismo deben “corregir” cosas debido a que sino se “desoye a la gente”.

En relación a los números obtenidos por el FPV a nivel local, donde el kirchnerismo cosechó cerca del 45 por ciento de los votos, Oyhamburù analizó que la diferencia con el comicio del 2011 radica en que hace dos años eran cargos ejecutivos los que se elegían y entendió que esto “no es lo mismo.

«El testeo de estas elecciones nos van a servir para afinar ciertas cuestiones. La elección de Martín Insaurralde supero las expectativas. Vamos a tener un resultado positivo en las elecciones de octubre. Lo vamos a revertir», manifestó el titular de la bancada K a FM VOCES.

Al tiempo que disparó contra los rumores surgidos en torno al coqueteo de algunos dirigentes locales con el Frente Renovador: «Yo no escuche ningún rumor sobre el traslado de algunos dirigentes del FPV hacia el Frente Renovador: «Es momento de no ser cagones, «.

Por otro lado, el Secretario General de la CGT Regional sugirió en virtud de la derrota en la primarias del FPV: «No es para dramatizar los resultados, pero si hay que corregir cosas de acá al 27 de octubre. Cuando uno no tiene el resultado que se pretendía, hay que hacer un análisis porque sino seria no oír a la gente. Algunos han hecho declaraciones que no favorecen a Cristina, no son atinadas, ni afortunadas»
Por último, Oyhamburú expresó sobre el resultado en Lomas de Zamora:»lo que paso en el distrito fue algo natural porque el las elecciones de 2011 se estaban eligiendo cargos ejecutivos y no es lo mismo».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «No es un momento para cagones»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*