Schiavone: “El PRO es la única oposición en Lanús”

nota-558648-lanus-para-schiavone-dialogo-discusion-oficialismo-130410055620

Luego de la tercera ubicación lograda en las elecciones primarias por el PRO, en Lanús, el presidente de su bloque de concejales, Jorge Schiavone, aseguro que son “la única oposición seria” en el distrito porque los miembros de los otros partidos “fueron o están en las filas del oficialismo”.

El concejal se mostró optimista de cara a octubre y afirmó que van a “mejorar la elección”, recordó que “en 2011 hemos duplicado los votos de las PASO a las generales”. Además, pronosticó que “en el 2015 Mauricio Macri va a ser el presidente de todos los argentinos”.

También, Schiavone disparó contra el actual intendente de Lanús: “Díaz Pérez es inoperante”. Al tiempo agregó que “no sabe de gestión, no está preparado para llevar adelante al municipio. Intenta tapar agujeros por todos lados”.

Con respecto a la posible alianza con el Frente que dirige Sergio Massa, el funcionario admitió que “hay conversaciones con el Frente Renovador”, pero sostuvo que “los concejales que lo acompañan en sus listas en el distrito no son opositoras al gobierno y juegan para el oficialismo”. Por esta razón, manifestó que “para mi es una incógnita como va a jugar Massa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código