Scioli e Insaurralde reclamaron a la legislatura la policía comunal

20130813-scioli-insaurralde-con-eje-en-salud-y-espacio-pblico

Martín Insaurralde y el gobernador Daniel Scioli recorrieron Lomas de Zamora en la tarde de ayer. En primer término asistieron a la inauguración de un shockroom pediátrico en la guardia del hospital Gandulfo, para luego dirigirse a la calle Laprida recorriendo la peatonal en el marco de la culminación de las obras de remodelación del centro comercial lomense.

En su primer acto público luego de las PASO, el intendente y candidato a diputado nacional, se manifestó satisfecho por el resultado obtenido al definirse como “un dirigente local que tiene que recorrer y hacer conocer su propuesta para llevar al congreso el 10 de diciembre”. Por su parte, el gobernador de la provincia le restó dramatismo al resultado del pasado domingo al explicar que “lo que se hizo fue ordenar las candidaturas de los distintos espacios políticos para que se elija en el mes de octubre quienes ocuparán las distintas bancas” y se mostró confiado al contemplar que Insaurralde “es el candidato que en éste tiempo creció más vertiginosamente”.

Ambos dirigentes plantearon como urgencia el tratamiento del proyecto de policías comunales. Para Daniel Scioli es una necesidad en pos de “reforzar la prevención del delito”, a lo cual el jefe comunal agregó que “es un tema que nos sigue ocupando a cada uno de los municipios y pedimos un pronto tratamiento en nuestras cámaras provinciales”. El tema fue tratado durante una reunión de intendentes de la tercera sección electoral con el gobernador, el ministro de seguridad provincial y el jefe de gabinete. Scioli aprovechó también para pedir públicamente “la aplicación rigurosa de la limitación de las excarcelaciones vigente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código