Chávez: «Me pone feliz aportarle al equipo»

55762_1

El mejor jugador que tiene Banfield, Andrés Chávez resaltó el triunfo por la cancha complicada, el haber sido en el último minuto y porque siguen cerca de Defensa. “Lo positivo y me pone feliz  porque nos permitió seguir sumando y aportar para el equipo, ahora queremos disfrutar entre todos este triunfo”

-¿Se van contentos por como se dio el triunfo?

-Siempre tiene un sabor especial ganar en el último minuto, pero siguen siendo tres puntos. nos llevamos una victoria muy importante. Había que ganar, jugar en Córdoba es difícil pero el equipo pudo sacar el partido adelante. Estamos muy contentos

-¿Seguís de racha con el gol?

-Lo positivo y me pone feliz  porque nos permitió seguir sumando y aportar para el equipo, ahora queremos disfrutar entre todos este triunfo. Creo que hemos hecho las cosas bien, y fuimos algo más que Instituto, por eso se dio el triunfo.

-¿Fue merecido el triunfo?

-Fue un encuentro similar al de Independiente en Avellaneda, porque Instituto nos salió a jugar de igual a igual. Pudimos sacar un resultado importante que nos permite estar en la pelea.

-¿Están para pelear?

-Estamos bien, es bueno mantenerse arriba, pero somos conscientes de que falta mucho camino por recorrer. Esta es la manera, ahora hay que ganar de local.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Chávez: «Me pone feliz aportarle al equipo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*