Doble crimen de Budge: La madre de Ezequiel Galarza se encadenó a los Tribunales de Lomas

fwefew

La madre de Ezequiel Galarza, el joven asesinado en la puerta del boliche “Petrus” de Ingeniero Budge junto a Johanna García, se encadenó en la mañana del lunes en la escalinata del palacio de Tribunales de Lomas de Zamora debido a que en los últimos días la justicia liberó a uno de los imputados por el homicidio de su hijo.

“Largaron a uno de los detenidos por Falta de Mérito y ahora me voy a encadenar en protesta porque está la posibilidad de que también liberaren al que disparo que es el único que queda preso”, explicó en exclusiva para FM VOVES Vilma, La mamá de Galarza.

La protesta por parte de la madre de una de las víctimas se extendió por varias horas ya que minutos después de que tomará la determinación de encadenarse recibieron al abogado de la familia Galarza, Gustavo Mendieta, los integrantes de la Cámara de Apelaciones.

Sin embargo, aunque la mujer depuso su actitud y se retiró del palacio de Tribunales de la calle Larroque, la justicia ratificó la libertad del chofer del auto desde donde se habrían efectuado los disparos aquel 1 de abril.

El hombre que salió en libertad por “Falta de Mérito”, según lo dispuso la Cámara III de Apelaciones de Lomas de Zamora, es el conductor del vehículo de donde provinieron los disparos que el 1 de abril de este año terminaron con la vida de los dos jóvenes. El nuevo absuelto –a mediados de abril la Justicia ya había liberado a tres personas involucradas en el episodio- fue en el encargado de detener el vehículo para facilitar que su cómplice, quien es el único que continúa vinculado a la causa, pudiera efectuar los disparos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Doble crimen de Budge: La madre de Ezequiel Galarza se encadenó a los Tribunales de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*